Presidente Maduro llama a una campaña electoral presidencial en paz | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Presidente Maduro llama a una campaña electoral presidencial en paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo el llamado al pueblo de Venezuela a realizar una campaña electoral presidencial en paz, de cara a los comicios a celebrarse el próximo 20 de mayo.

“Llamo al pueblo de Venezuela a la paz, a hacer una campaña electoral de alegría, de baile, de música, de ideas pedagógicas, de paz. Si ustedes ven a cualquier candidato presidencial salúdenlo de mi parte. Debemos garantizar la paz”, dijo el jefe de Estado durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara.

El Presidente hizo este llamado luego de las agresiones sufridas el pasado lunes por un integrante del equipo de campaña del candidato presidencial opositor Henri Falcón, durante una visita al populoso sector de Catia en Caracas.

“No vamos a permitir ningún tipo de agresión, queremos una campaña de paz que los candidatos vayan a donde quieran ir. Al final, es el pueblo de Venezuela el domingo 20 de mayo quien va a tomar la decisión definitiva de quien gobierna la patria”, expresó.

Al respecto, el primer mandatario informó que tras las investigaciones, se han detenido a 17 personas involucradas en el hecho de violencia.

T/AVN.