Gobierno Bolivariano entrega viviendas dignas en Santa Cruz a 60 familias de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno Bolivariano entrega viviendas dignas en Santa Cruz a 60 familias de Guarenas

Las familias de los refugios reciben atención social, alimentación y captación de Parto Humanizado y personas con discapacidad

 De las 60 familias atendidas, 30 son provenientes de los refugios: Torre Bancor, Casa Comunal de Guacarapa, Galpón del PSUV en Barrio Zulia y Ochoa; mientras que el resto son de los Comités Viviendo Venezolano.

Guarenas 04.04.18 (Prensa Plaza).- Un total de 60 familias del municipio Ambrosio Plaza, recibieron las llaves de sus viviendas dignas, en el urbanismo Santa Cruz de Guarenas, gracias a las políticas habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado de Chávez y que promueve la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa.

De las 60 familias atendidas por la GMVV, 30 son provenientes de refugios, ubicados en la localidad, tales como: Torre Bancor, Casa Comunal de Guacarapa, Galpón del PSUV en Barrio Zulia y Ochoa y el resto corresponden a los Comités Viviendo Venezolano, coordinados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el urbanismo Santa Cruz, Yaleidy Mosquera, una de las beneficiarias, expresó que tenía cerca de cuatro años en la espera de vivienda. “Vengo de vivir en un lugar en alto riesgo, en muy malas condiciones; mi casa quedó inhabitable…gracias a Dios, a la revolución, al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador Héctor Rodríguez y sobre todo a nuestro Alcalde Luis Figueroa, nos llega esta gran bendición, una vivienda digna que tanto la he soñado para mis hijos”.

Durante la estadía en los refugios la Alcaldía de Plaza, a través del Alcalde Luis Figueroa, en conjunto con el Sistema de Misiones Socialistas protegieron a los grupos familiares en las áreas de asistencia médica, Tarjetas de Hogares de la Patria, entrega de alimentos mediante los CLAP; escenario que se mantiene para garantizar la atención social tal como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro.

Keily Bolívar quien expreso “Dios bendiga a nuestro alcalde Luis Figueroa y a nuestro Gobernador Héctor Rodríguez por este gran esfuerzo… Gracias al  Gobierno de Nicolás Maduros Moros ya que sin ellos este sueño no se hubiera hecho realidad. Figueroa desde el primer momento que asumió las riendas del municipio no ha estado cuidando en los refugios, con Clap, con atención en salud, hogares de la Patria, Parto Humanizado, es una bendición”.

“Cuando me llamaron no lo podía creer, aun respiro profundo para darme cuenta que no estoy soñando… tener una vivienda digna para la calidad de vida de mis hijos… de mi familia es solo en Revolución, esto es el Socialismo que tanto predicaba nuestro Comandante Chávez, amor a través de este gran legado, GMVV”, indicó Liliana Cabrera beneficiaria

Wiletsy Monasterio proveniente del refugio Torre Bancor, comentó que antiguamente su vivienda se había caído. “Me siento muy feliz porque ahora estoy en este urbanismo para el buen vivir, y agradezco a Dios por haber obtenido mis llaves por la GMVV y poder ofrecerle un bienestar a mi hijo; estare siempre agradecida con el Alcalde Luis Figueroa, quien ja estado con nosotros desde su llegada, Dios los bendiga a todos”. FIN.(Gabriela Borges)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *