Aprobados Bs 3 billones 284 mil millones para pagar aumento de salarios a gobernaciones | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 3 billones 284 mil millones de bolívares para pagar el aumento salarial y otros beneficios laborales a los trabajadores de las 23 gobernaciones del país.

Durante una reunión con autoridades regionales y municipales en el Palacio Blanco en Caracas, también destinó 742 mil 645 millones de bolívares para pagar compromisos salariales a empleados de las alcaldías.

En este encuentro, el jefe de Estado también dio visto bueno a 11 billones 890 mil millones de bolívares para la culminación de 472 obras prioritarias en todo el territorio nacional.

T/AVN

Author: admin