Afectado servicio de agua hacia Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Afectado servicio de agua hacia Guarenas

Hidrocapital informa que motivado a las intensas precipitaciones ocurridas sobre el eje Plaza y Zamora los dique toma La Churca, Curupao e Izcaragua, se encuentran fuera de servicio, afectando el suministro de agua potable en  la parroquia Guarenas.

Una vez disminuyan los niveles de los ríos  se realizarán las labores de limpieza correspondientes en las captaciones para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Bombeo Afectado

Las recientes interrupciones eléctricas ocurridas en el municipio durante las últimas horas han afectado la continuidad del bombeo y el cumplimiento de los ciclos de servicio.

T/Prensa Minea