Gobierno de Plaza atiende falla de vialidad en Hacienda Casarapa | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno de Plaza atiende falla de vialidad en Hacienda Casarapa

“Nuestra comunidad está muy agradecida con el alcalde Luis Figueroa, porque nunca antes nos habíamos sentido tan escuchados y atendidos de la forma que él lo ha hecho”, destacó Lisbeth Echenique vocera de la comunidad

Guarenas, 29.01.18. (Prensa Plaza).- Un total de 57 familias que residen en el sector Hacienda Casarapa son beneficiarias con la obra que ejecuta el Gobierno del alcalde Luis Figueroa, en conjunto con Hidrocapital que comprende la sustitución de 240 metros lineales de tubería de aguas servidas, en respuesta a la solicitud hecha por la comunidad.

Habitantes del sector están satisfechos con lo adelantado que se encuentran los trabajos, tras la inmediata intervención por parte del Alcalde Luis Figueroa una vez que se le planteara la problemática, así lo explicó Lisbeth Echenique, vocera de Hacienda Casarapa.

“El acceso hacia la comunidad se vio afectado debido al colapso de la calle principal, originado por la ruptura de tuberías de aguas servidas que socavaron el terreno; una vez que el Alcalde tuvo conocimiento de la situación instruyó una inspección por parte de expertos y el inicio de los trabajos y desde esta semana se trasladaron dos máquinas retroexcavadoras; ya se realizaron las labores de limpieza y arrancó la sustitución de las tuberías que presentaban los daños”.

Gobierno comprometido

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Luis Figueroa porque desde el primer contacto que tuvimos con él para explicarle el problema fue muy receptivo hemos visto que todo se ha hecho muy rápido. Hasta ahora nos sentíamos abandonados, porque no había voluntad de solucionar el problema realmente, ahora vemos que pronto vamos a contar nuevamente con nuestra vialidad”, señaló Echenique.

Comentó que las personas que habitan en el sector se ven en la necesidad de caminar para trasladarse a sus lugares de trabajo, escuela y otros destinos, pues al no haber paso también se ha visto limitado el servicio de transporte.

Resaltó que una vez concluida la obra las familias van a ver mejorada su calidad de vida, dado que volverán a desarrollar sus rutinas con normalidad. “Nuestra comunidad está muy agradecida con el Alcalde de Guarenas, porque nunca antes nos habíamos sentido tan escuchados y atendidos de la forma que él lo ha hecho”. (FIN/Yorcellys Bastidas)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: Prensa Plaza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *