Un millón 400mil litros de agua han sido distribuidos en Guarenas a través del Plan de Agua | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas, 29.12.17/Prensa Plaza.- Con un total de 145 viajes mediante camiones cisternas que implementa la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza junto a Hidrocapital, ha permitido distribuir 1.400.000 litros del vital líquido en diversos sectores de la localidad, como parte del Plan Agua para Guarenas “Un solo Gobierno”.

Con esta iniciativa del Gobierno Municipal de Plaza se han favorecido familias provenientes de las comunidades: Ochoa, Agua Amarilla, Izcaragua, Clavellinas y demás sectores del pueblo aguerrido de Guarenas.

Luis Figueroa, alcalde del municipio Plaza, destacó que con el plan de abastecimiento de agua potable, se busca ofrecer el servicio a aquellos sectores de Guarenas que no cuentan con la red de agua potable; además de mejorar su calidad de vida. “Lo que queremos con esto es que la gente se sienta atendida, que sientan que tienen un gobierno que los protege y que crea políticas direccionadas al Buen Vivir de todos. A estas acciones se ha venido sumando Hidrocapital para llegar a cada hogar y prestarle el apoyo sin fines de lucro”. (FIN/J.C)

Author: Prensa Plaza