Más de 200 toneladas de basura se han eliminado en sectores de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Más de 200 toneladas de basura se han eliminado en sectores de Guarenas

Guarenas 19.12.2017 (Prensa Guarenas).- Con el fin de llevarle soluciones al pueblo guarenero, en materia de recolección de desechos sólidos, el Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, activó el Plan Guarenas Limpia, Guarenas de todos el pasado 15 de diciembre lo que ha permitido la eliminación de 242 toneladas de basura en diferentes sectores de la Guarenas Aguerrida, siendo diciembre el mes con más producción de desechos sólidos.

El primer mandatario del municipio Plaza Luis Carlos Figueroa, informó que desde el pasado viernes 15 de diciembre, se viene implementando el plan ante la solicitud de todo el pueblo aguerrido de Plaza.

“Hemos atacado el bote principal de El Calvario, Las Clavellinas, Trapichito, casco central, 27 de Febrero, Los Naranjos y Bloques de La Guairita. No vamos a dejar a las comunidades sin atender; en estos momentos contamos con un camión compactador y tres torontos para que ejecuten el plan”.

Destaco Figueroa que a diario los equipos realizan alrededor de tres despachos que son llevados al relleno sanitario ubicado en San José de Las Clavellinas.

El mandatario local, hizo un llamado al pueblo de Guarenas en relación a este tema “Tenemos que tomar conciencia y evitar crear vertederos improvisados, trabajar en conjunto para mejorar esta situación que afecta a todos por igual”.

Informó el Alcalde de Guarenas que para los próximos días camiones de la alcaldía de Plaza se estarán desplegando en las comunidades de Ciudad Belén y Nueva Casarapa. (FIN M.G)

Author: Prensa Plaza