En 95% Plan Guarenas Limpia, Guarenas de todos ha atendido al municipio Plaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En 95% Plan Guarenas Limpia, Guarenas de todos ha atendido al municipio Plaza

Guarenas 02.01.18. (Prensa Plaza).-  Comunidades como Trapichito, Los Naranjos, Oropeza Castillo, Casco Central de Guarenas, Tamarindo, Las Clavellinas, Las Terrazas 30, 32, 33, 37 de Ciudad Belén han sido atendidas gracias al Plan “Guarenas Limpia, Guarenas de Todos”, impulsado por el primer mandatario local Luis Figueroa bajo la Dirección de Desechos Sólidos garantizando la atención en la recolección de basura en toda Guarenas.

El Alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa, resalta que Guarenas ha sido atendida en un 95% del municipio y que diariamente el sistema de recolección de desechos avanza y no se detiene. “Mantenemos el despliegue de atención para garantizar la Guarenas Limpia, seguimos avanzando y abordando más el territorio hasta ahora se ha atendido en un 95% los espacios del municipio, a esto nos referimos a comunidades, los sectores, los diversos mercados a cielo abierto como en 27 de Febrero, Oropeza Casillo y los Naranjos”.

Figueroa explicó que, en Guarenas se debe consolidar el ciclo de recolección de la basura y crear una educación ambiental en los habitantes.

“Nosotros debemos, unirnos e ir a la construcción de un sistema integrado de desechos sólidos entre los servidores públicos, habitantes y el despliegue de la maquinaria para la recolecta, para así crear la verdadera corresponsabilidad de ésta área que iniciamos desde el pasado 15 de diciembre”.

El sistema de recolección de desechos sigue avanzando en toda Guarenas, destacando que en comunidades como 27 de Febrero y Nueva Casarapa son abordadas diariamente por la gran cantidad de habitantes, y otras como La Carretera Vieja, Gueime – La Montañita y Ciudad Casarapa son prioridades que se vienen atendiendo con la maquinaria dispuesta por la Alcaldía.

T/MH
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: Prensa Plaza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *