Alcaldía de Plaza avanza en el Plan “Agua Para Guarenas” | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcaldía de Plaza avanza en el Plan “Agua Para Guarenas”

El Alcalde del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa, continúa trabajando para el beneficio de los Guareneros con el fin de garantizar el abastecimiento del agua de los habitantes de Guarenas.

Como parte de este proceso a través de las mesas de trabajo que se realizan en las comunidades de Guarenas en compañía de las UBCh, jefes de calle, y concejos comunales, se puede conocer las problemáticas que presenta cada sector de Plaza.

El Gobierno de Figueroa desarrolla un plan especial de distribución de agua potable con camiones cisterna, con el acompañamiento de la empresa estatal Hidrocapital con la activación del “Plan Agua para Guarenas”, con la finalidad de suministrar a las instituciones públicas y los sectores del municipio que son priorizados, entre ellos, carretera vieja sector Agua Amarilla, Izcaragua, Ochoa, y Ciudad Socialista Ambrosio Plaza.

Desde el mes de diciembre hasta este 12 de enero el Plan Agua para Guarenas, trabaja con ocho cisternas, cuatro provenientes de CorpoMiranda y cuatros del sector privado, contratadas por la Alcaldía, logrando a la fecha llevar 1 millón 680mil litros del vital líquido a comunidades e instituciones públicas, de salud.

Entre los organismos públicos atendidos corresponden a: CDI de Valle Verde, Guardia Nacional (Las Clavellinas), Maximita (plaza Bolívar), CDI Oropeza Castillo; mientras que las comunidades atendidas, Vista Hermosa sector 1, 2 y 3, Barrio Zulia, Bella Vista sector 1 (Las Clavellinas).

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *