Figueroa: “El 10D el pueblo gobernará en Guarenas, ese pueblo estará en la Alcaldía”. | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Figueroa: “El 10D el pueblo gobernará en Guarenas, ese pueblo estará en la Alcaldía”.

Con un intenso despliegue por seis sectores del municipio Plaza, fue el punto y partida del recorrido casa por casa y asamblea popular que realizó como parte de su campaña electoral, previo a los comicios municipales, el candidato a la Alcaldía de la parroquia Guarenas, Luis Figueroa.

Entre los sectores abordados por el candidato de la Patria rumbo al Palacio del pueblo de Guarenas con el propósito de escuchar los requerimientos de vecinos, se encuentran: Casa Comunal 23, La Ceiba, Nazareno I, II, Mago, Tunitas, Cotoperí.

Durante su discurso ante la algarabía del pueblo aguerrido de Las Clavellinas, Figueroa destacó que a Guarenas hay que verla con ojos y corazón de Chávez.  ¨Chávez nos ensenó que en la política siempre había gestos y formas de hacer las cosas, la derecha siempre maneja matrices de opinión de como atacarnos, buscando que hagamos en meses, lo que nadie ha hecho en décadas, cosas que ellos (derecha) nunca hicieron. Esta es la tercera vez que estamos aquí en Las Clavelinas, vinimos a cubrirla toda y vendremos las veces que sea necesaria. Nuestras primeras acciones se centran en conocernos, en entrar en sus casas y saber que les preocupa. Siempre hay que sentarse y mirar todo con una nueva mirada, con la mirada de la esperanza, ante una derecha política que busca decirte que no hay solución¨.

Aseguró que el pueblo amoroso y rebelde de Guarenas no se cala el discurso de odio y alternativas de la derecha. ¨Lo correcto es si hemos cometidos errores reconocerlos y si hay que agarrar nuevos bríos para superarlo agarrémonos del tiempo para enfrentarlos, pero siempre los nuevos bríos vendrán de la unidad¨.

Indicó el próximo Alcalde de Plaza por el Gran Polo Patriótico que ahora es que hay salida para Guarenas y oportunidades para cambiarla. ¨En ninguna de las casas a donde hemos ido y que presentan diversos problemas, ninguno ha renegado de la Revolución y del Comandante Hugo Chávez. Yo he visto dirigentes que, viviendo en condiciones vulnerables, ellos prefieren llevarte a la casa de otro compatriota que la está pasando mal, y esa es la reserva moral y ética del pueblo. La única solución real es que el pueblo gobierne en Guarenas, que sea el pueblo el que ocupe la Alcaldía y que sean los que estén pendientes si las cosas se hacen o no¨.

Compromisos y acciones

Por otra parte, el aspirante a la Alcaldía de Plaza, aseveró que a partir del lunes se desplegará una ofensiva para recoger la basura en calles de Guarenas; al tiempo en que informó que habitantes del sector El Nazareno en Las Clavellinas contarán con el suministro de agua mediante camiones cisternas.

Carmen Zapata jefa de la UBCh Las Clavellinas agradeció la visita del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a su comunidad. ¨Estamos contentos de tenerlo hoy aquí en este gran despliegue por los hogares de mis vecinos. Aquí estamos rodilla en tierra brindándole todo nuestro apoyo¨.

Erick Araujo presidente de la línea de transporte Trocal I mejor conocido como El Maracucho, planteó la necesidad al próximo Alcalde de Guarenas de ayuda en torno al tema del transporte. ¨Sabemos que con usted Figueroa en la Alcaldía vamos a tener muchas respuestas positivas ante nuestras necesidades. Cuente con nuestro respaldo para el 10 de diciembre. Todos a movilizarnos para garantizarle la victoria perfecta¨.

Asimismo, Miriam Peña, aseveró que en Las Clavellinas se le abre la puerta a la esperanza que profesa Luis Figueroa. ¨Confiamos plenamente en el hijo de la Revolución, lo que más nos convence de su propuesta de gobierno es que él plantea que nosotros el pueblo seamos gobierno, que gobernemos todos en unidad y el pueblo a la Alcaldía de Guarenas. Nosotros llevaremos a través de la organización a Figueroa a la Alcaldía¨.

La agenda del próximo Alcalde al municipio Plaza culminó en los espacios de la cancha de la Guardia Nacional Bolivariana con diversas presentaciones musicales. (FIN/J.J.C.A)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: Prensa Plaza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *