Covid-19DeporteGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Se realizó jornada de desinfección y desmalezamiento a la escuela Menca I

El alcalde Freddy Rodríguez recibió en la  unidad educativa Menca I de la urbanización 27 de Febrero. al alto comisionado  por el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas quien dirigió la desinfección de los espacios de esta emblemática escuela de Guarenas.
  Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por el gobierno nacional para contrarrestar la transmisión del virus Covid-19.
«Nos sentimos muy contentos por el apoyo  que nos está dando en primer lugar el presidente Nicolás Maduro, que desde inicio de la pandemia ha dado un ejemplo al mundo, como un pueblo se organiza de manera unida para enfrentar una epidemia que genera estragos en otras latitud, pero que en nuestra patria venezolana se ha hecho un trabajo excelente”.,dijo el alcalde.
Destacò que esta desinfección  se une a lo que es el Plan Guarenas Limpia, que mantiene a   250 personas  desplegadas en  labores de limpieza en esta urbanización.
El alcalde felicitó a los maestros en su día y agradeció el apoyo del gobierno nacional con esta desinfección para erradicar la transmisión del Covid-19, entre otras acciones en pro de  los estudiantes y jóvenes.
» En poco tiempo le hemos cambiado el rostro a esta urbanización, ya llegó el camión con el asfalto y en menos de dos días van a  estar iluminadas las dos urbanizaciones, 27 de febrero y El Torreón”, aseveró el alcalde.
Alexander “Mimou” Vargas, celebró que el alcalde con su equipo de trabajo realiza el  ornato, limpieza,  así como  asfaltado y alumbrado.
«Creo que nos encontramos como anillo al dedo porque estamos haciendo un trabajo no solo en desinfectar, sino de dar lo mejor por nuestro pueblo», apuntó
Analis Peña, directora de la unidad educativa, expresó, “Nos encontramos hoy dándole la bienvenida a nuestro alcalde Freddy Rodríguez y a todo su comité que se encuentra desplegado por toda la zona,
Prensa-Plaza