GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaSalud

Ruta del Buen Gobierno abordó 17 familias vulnerables en sector 5 de Trapichito

Para la atención de 17 familias en condición de vulnerabilidad, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez  realizó este martes,  el abordaje en el sector 5 de Trapichito, en Guarenas.

 La visita a cada una de estas casas fue encabezada por Mayra Rodríguez  titular de la secretaría de Gestión Social,  junto a los directores de Atención y Fortalecimiento a la Familia, Atención a la Discapacidad, Misiones y Grandes Misiones,  la Dirección de Salud con el acompañamiento de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), jefes de calle y jefes de Ubch.

Rodríguez dijo que las acciones que se están ejecutando en este sector, en el marco del programa la Ruta del Buen Gobierno, se  discutieron en mesas de trabajo con los voceros del poder popular.

 “Estamos haciendo un recorrido exhaustivo de 17 casos vulnerables que nos ha reportado la jefa de la comunidad, está todo el equipo desplegado, nos dividimos en tres áreas salud, familias vulnerables y personas con discapacidad” sostuvo Rodríguez.

Los abordajes continuarán realizándose los próximos días en los sectores 4,3, 2 y 1 respectivamente en la comunidad de Trapichito y dar respuesta a las problemáticas abordadas. También insistió en mantener en el tiempo este programa social que beneficia a los hogares vulnerables en el municipio.

La funcionaria agregó “los revolucionarios estamos dando respuesta siguiendo las instrucciones del camarada alcalde Freddy Rodríguez y del Presidente de la República Nicolás”

Por su parte,  la jefa de comunidad Ana Luisa González expresó su agradecimiento por estas acciones.

  “Hoy recibimos un abordaje de parte de la alcaldía de Freddy Rodríguez  que viene a evaluar los casos vulnerables que están dentro de nuestra comunidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *