Abastecimiento SoberanoEconomíaGeneralGuarenasNacionalesNoticias

Reubicarán a vendedores informales de El Samán y calle Comercio de Guarenas

La oficina de economía informal de la Alcaldía del municipio Plaza, Guarenas,  anunció la reubicación de las personas que venden en áreas públicas del sector El Samán y la calle Comercio de Guarenas.

El director de esta dependencia municipal, Richard Herrera,  dijo que  por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez, junto a un equipo de fiscales, supervisores y  la policía municipal visitaron a los informales de la calle Comercio para señalarles los planes de reorganización de la ciudad así como los planes de incluirlos como vendedores formales.

Apuntó que se hicieron reuniones previas con estos trabajadores para explicarles los planes municipales de devolver la movilidad en las principales vías de la ciudad pero al mismo tiempo impulsar el motor productivo del municipio  con la incorporación de estos grupos.

Adelantó Herrera que las personas de El Samán ya aceptaron su reubicación y esperan ahora llegar a un acuerdo con los del casco central de la ciudad.

Prensa-Plaza