EconomíaEmprendimientoGeneralGuarenas se LevantaMultimedia

Reiteran llamado a juramentar promotores de emprendimiento comunitario de Plaza

La secretaria ejecutiva de desarrollo económico de la alcaldía del municipio Plaza invita a los jefes de los cuadrantes de paz a organizar la asamblea de emprendedores para elegir durante este mes de febrero, al promotor de emprendimiento y calidad de vida por cada comunidad.

La información la dio a conocer el secretario de desarrollo económico, Carlos Barrios en reunión con voceros del poder popular de los gobiernos comunitarios de los Cuadrantes del Municipio Plaza, realizada en un salón de  la  Escuela de Música Benito Canónico en el sector Pueblo Arriba.

Detalló que en cada asamblea comunitaria deben levantar un acta según el modelo suministrado para la elección y reportarla a la sala de registro de  esta  secretaría.
En el encuentro con los voceros participó también el equipo de Participación Ciudadana para compartir las directrices  del estado Mayor regional de emprendimiento, para la organización y estructuración del Ecosistema de emprendimiento  en cada comunidad.
También  se expuso el Plan de las 4F del emprendimiento para  orientar y multiplicar la información a todos los emprendedores comunitarios de cada rincón de la ciudad de Guarenas.
Prensa-Plaza