GeneralGuarenas se Levanta

Plaza participa en la Gala Deportiva Miranda 2022

Guarenas 06-12-2022 (Prensa-Plaza) Este próximo 15 de diciembre, en el parque Francisco de Miranda se celebrará la primera edición de la Gala Deportiva Miranda 2022, evento que reconoce el talento deportivo mirandino y que cuenta con  la participación del municipio Plaza en cuatro de sus categorías.

Las categorías en las que participa Plaza son:  en el renglón de instituto o dirección de deporte municipal se postula al  Instituto Municipal de Deporte  y Recreación, Iamdyr;  por entrenador de deporte escolar del año (femenino)  está  Lisbeth González; en la casilla del atleta más destacado del año nacional está participando Jadelizz Zambrano y en el renglón de atleta estudiantil  postulan a Josué Toro

Pedro D´Verde presidente de  Iamdyr, felicitó y agradeció a todos los atletas que lograron un gran triunfo para Guarenas al ganar los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, Judenagocom.

“Desde el primer momento asumimos tanto en puntos como medallas durante las seis semanas, en casi las 57 especialidades deportivas, en tres categorías y los dos géneros,  lo que quiero  hacer es un reconocimiento al primer actor que es el atleta y al entrenador” ratificó el titular.

También extendió una invitación para los guareneros a apoyar a sus representantes por quienes podrán votar ingresando en el siguiente enlace https://bit.ly/3gq2ZTB

“Nosotros podríamos ser designados como  municipio deportivo del año y ser reconocidos como Instituto deportivo del año del estado Miranda, tenemos una cantidad de atletas vinculados a las elecciones nacionales de atletas que son nacidos, criados y formados en el municipio Plaza”, argumentó D´Verde.

Por su parte Gustavo Chocrón coordinador de Iamdyr subrayó lo valioso que es para todo el equipo que labora en la institución, desde el director hasta los entrenadores y atletas, la participación en este evento que da valor al trabajo que han realizado durante este año.

“Guarenas es tierra de campeones, cuna de grandes  atletas y de grandes entrenadores” aseveró.