EmprendimientoGeneralGuarenas se Levanta

Plantean financiamiento de puntos de venta a emprendedores de Guarenas

En atención a las necesidades presentadas por los emprendedores del municipio Plaza, en censo realizado en las distintas comunidades, la secretaría de desarrollo económico gestiona el financiamiento de  equipos o puntos  de venta electrónicos con la empresa Credicard Pos Oriente.

Carlos Barrios, titular de esta secretaría señaló que el alcalde Freddy Rodríguez impulsó una reunión con esta empresa para el financiamiento de equipos de ventas de alta gama a aquellos emprendedores que no cuentan con suficientes fondos para adquirir estos dispositivos.

Destacó que en esta primera reunión se planteó la posibilidad de desarrollar una promoción de financiamiento para todos los emprendedores que están en la base de datos que llevan los promotores comunitarios de emprendimiento.

“Tenemos que darle la posibilidad a todos nuestros emprendedores para que puedan adquirir el equipo con un pago inicial, y otro pago fraccionado del resto del monto, esto va a permitir que ellos incrementen sus ventas” aseveró el secretario.

Anuncio que en una segunda reunión se definirán otras acciones como  programar las jornadas de adquisición de los dispositivos;  dando por supuesto, un lapso a todos los emprendedores para que se vayan preparando para  el pago inicial.

Prensa-Plaza