CulturaGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Obra “El cumpleaños de José Félix Ribas” culminó su segunda temporada

Guarenas 28-11-2022(Prensa-Plaza) Este viernes culminó en el Museo José Félix Ribas de Guarenas la segunda temporada de la obra “El Cumpleaños de José Félix Ribas”, dirigida por Héctor “Bongo Castro”, escrita por Cristian Malvar y Michelis Beltrán.

Esta pieza musicalizada en vivo fue presentada por 12 artistas con parte del elenco del Taller Experimental de Teatro Rodolfo Santana, con la participación especial del Sistema de Orquestas Sinfónica Francisco de Miranda y auspiciado por la Fundación Villa del Cine, la dirección de Cultura y la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza.

Edgar Carmona director de Cultura del Municipio indicó que esta obra es producto de un taller experimental que dictó Castro en la casa de la cultura Antonio María Piñate, donde se presentaron las propuestas  y esta fue la seleccionada.

“La Villa del Cine prestó el apoyo con los trajes, fueron tres meses de ensayo para lograr con mucho éxito esta presentación, una obra que dura alrededor de 20-25 minutos que vale la pena verla esperando una tercera temporada”, apuntó.

El titular agradeció al alcalde Freddy Rodríguez y a Maira Rodríguez secretaria de Gestión Social  por el apoyo que han recibido para el avance de la cultura en el municipio, preparándose para la gran inauguración del Teatro Armando Urbina.

“Seguimos dando ese aporte necesario a la cultura guarenera preparándonos para esa gran apertura de lo que es el teatro Armando Urbina que el alcalde Freddy Rodríguez hizo una gran inversión, vamos a disfrutar allí de lo mejor de artes escénicas y musicales de Guarenas, de Venezuela y del mundo” aseveró el titular.