EfeméridesGeneralGuarenas se LevantaMisiones SocialistasSalud

Médicos integrales rindieron tributo al comandante Chávez

A propósito de que este 28 de julio se celebraba el cumpleaños del Comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, los médicos del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Argelia Laya, en Valle Verde,  Guarenas le rindieron homenaje con charlas para impulsar los programas en materia de salud.

Los profesionales de la salud también participaron en reunión para revisar las necesidades de atención y garantizar el ejercicio en las mejores condiciones posibles y al cierre de la actividad  se cortó una torta recordando al comandante.

Juan García, director de Sistema de Misiones del municipio Plaza, en el marco de esta celebración, mencionó que se están reactivando programas como: Parto Humanizado, lactancia materna y Barrio Adentro “Ahorita estamos en una fase orgánica, recuperando los CDI, los ambulatorios con las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles) que ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro” afirmó García.

El director informó que continúan las acciones de la mano del presidente Nicolás Maduro, como lo hizo el comandante Chávez, uniendo y atendiendo a las masas.

García mantuvo que por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez se  priorizan las políticas sociales  en el ámbito de salud.

“En nombre de nuestro alcalde Freddy Rodríguez que ha venido trabajando en el fortalecimiento de todo lo que es el sistema de misiones  así como el despliegue a través de las Bricomiles  para la recuperación de los ambulatorios en el municipio Plaza” finalizó García.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *