GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

Más de 150 promotores turísticos se desplegaron en Guarenas en la semana Mayor

(Prensa Plaza) Más de 150  hombres y mujeres del gobierno municipal de Plaza, en Guarenas acompañaron y orientaron a  visitantes y lugareños en esta semana santa segura 2022, en sus visitas a los balnearios Curupao e Izcaragua, parque de Trapichito así como en templos y procesiones.

Desde el 14  hasta este domingo 17 de abril, funcionarios municipales bajo la dirección de Carlos Pulgarín al frente de la Promotora Municipal de Turismo, Promotur, se desplegaron en los centros y puntos turísticos de la ciudad para recordar el uso del tapabocas así como del respeto a las normas de tránsito.

En parques y ríos se destacaron con labores de recreación como pintacaritas, bailoterapias, juegos tradicionales y entrega de material POP.

Estuvieron en guardia permanente al lado de Protección Civil Plaza y la Policía municipal, Cupaz, así como todos los organismos de seguridad de la mancomunidad, trabajadores de Libertad Asistida, Turismo,  Derechos Humanos, Oficina municipal antidrogas, el instituto municipal de Deporte y Recreación, el instituto municipal de la Juventud, Educación y  Cultura,   entre otras dependencias adscritas a la Secretaría de Gestión Social.