EfeméridesGeneralGuarenas se LevantaMultimediaNacionales

Gobierno de Plaza rindió homenaje al Padre de la Patria

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez junto al Concejo Municipal del municipio Ambrosio Plaza rindió homenaje al Padre de la Patria Simón Bolívar a propósito de la Conmemoración de su natalicio este domingo 24 de julio.

Con una parada cívico militar y una ofrenda floral se hicieron los honores en la plaza Bolívar de Guarenas, presidido por Orlando Blanco, secretario general de gobierno y el presidente del Concejo municipal Miguel Mora, acompañados por las ediles Viviana Gutiérrez, Yerbel Rodríguez así como los secretarios de Seguridad y Desarrollo Económico de Plaza,  Andry Díaz y Carlos Barrios, respectivamente.

El componente militar estuvo representado por el teniente coronel Freddy Molina, al frente del comando de la Guardia Nacional Bolivariana Destacamento de Las Clavellinas, Capitán Pedro Chirinos del Comando 443 de la GNB y el Capitán Medina Ruiz, comandante del Desur Guarenas-Guatire.

El presidente de la Cámara Municipal al inicio de su discurso ofreció su reconocimiento a la Armada Nacional Bolivariana,  así como a todos los componentes  de las Fuerzas Armadas, con especial mención a los asistentes al acto.

Excusó la ausencia del alcalde Freddy Rodríguez y resaltó que este mandatario local en su empeño por mantener en alto el tricolor nacional  junto a todo al poder ejecutivo y legislativo, dará todo por la defensa de la Patria y la Revolución

“Cerrando filas con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Héctor Rodríguez y en Guarenas con nuestro camarada Freddy Rodríguez así que Dios bendiga a Guarenas y al estado Miranda”, apuntó.

Orlando Blanco  en su alocución destacó la voluntad del pueblo guarenero por mantenerse alerta y en defensa de la patria venezolana.

“Hoy en nombre del alcalde Freddy Rodríguez manifestamos que este pueblo se mantiene en pie de lucha, en combate para garantizar que ese designio que nos dio el libertador Simón Bolívar para la libertad venezolana;  nosotros seguimos en combate  y al frente para dirigirla siempre como el 27 de febrero cuando este pueblo se rebeló contra el paquete neoliberal  de Carlos  Andrés Pérez siempre estará dispuesto a rebelarse contra  cualquier intento que vaya en contra de la Patria venezolana” argumentó el secretario.

Hizo el llamado a formarse, a ponerse a la altura del Libertador, por ser virtuosos y poder dar el frente a las dificultades que están a la orden del día.

Prensa-Plaza