DeporteGeneralGestión SocialMultimedia

Freddy Rodríguez dotó de uniformes a la liga de Béisbol menor de Plaza

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez entregó  este 4 de febrero,  la dotación de uniformes a los equipos de Béisbol menor del municipio Plaza, cumpliendo de esta manera con las promesas hechas a las distintas disciplinas que se practican en Guarenas.

La entrega fue dirigida por  Pedro D`Verde, presidente del Instituto  Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, Iamdyr,  desde el estadio Fabián Monsalve en la urbanización  27 de febrero.
D`Verde detalló  que se trata de ocho juegos de uniformes que cubre la totalidad de todo el seleccionado de Béisbol menor que participa en los diferentes eventos del estado. «Gracias a las políticas de atención al deporte Federado implementadas por el alcalde Freddy Rodríguez es posible este aporte » apuntó.
Recordó que en el caso del béisbol menor no solo se trata de la dotación de uniformes sino que durante todo el año estarán recibiendo un aporte por el orden de los 20.000 dólares que cubre gastos de material deportivo, alojamiento y viáticos de los entrenadores.
Por su parte, Deyanira Sarmiento presidenta de la liga de béisbol menor del municipio Plaza dio las gracias al alcalde Rodríguez por el aporte  y todas las herramientas que están facilitando para que el deporte salga adelante.
A este agradecimiento se unió el secretario de la liga, Yefri Lista y exhortó a que se sigan creando sedes para el buen vivir de los guareneros.
Prensa-Plaza