Abastecimiento SoberanoGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Entrega de bolsas de alimentos a trabajadores de la Alcaldía

Este lunes, el alcalde Freddy Rodríguez inició la entrega de las bolsas navideñas a los más de 2.000 trabajadores de la alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda en Guarenas.

El reparto del beneficio alimenticio comenzó este lunes con los pensionados y jubilados así como con los trabajadores de la dirección de desechos sólidos y servicios públicos. Para el martes,  fue convocado el resto del personal con horarios de diferencia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los trabajadores acudieron con su cédula laminada a la casa de la cultura Antonio María Piñate donde un equipo bajo la dirección de la primera dama, Nadia Moreno les hizo entrega del aporte en nombre del alcalde Freddy Rodríguez.

La bolsa consta de 12 productos y en esta oportunidad además lleva una panetón y dos bolsas de croissant.

Yusmary Rengifo, trabajadora de servicios públicos expresó su agradecimiento al alcalde Freddy Rodríguez por este obsequio.

“Esta bolsa  me parece un éxito, lo que nunca habían hecho por nosotros, esta bolsa mejoró bastante porque antes nos daban menos de la mitad  de esto; le doy las gracias al alcalde porque se ha portado de manera excelente y le doy las gracias por las cuadrillas porque mucha gente que no tenía trabajo y con eso están solucionando” argumentó.

Zaida Pantoja, trabajadora de esta misma dirección municipal señaló que gracias al alcalde la entrega de este suplemento alimenticio representa un aporte significativo para su familia.

“Esta bolsa está mejor que nunca de verdad  que antes eran seis cositas y no servía para nada por decirlo así;  pero este es un regalo de su parte, de verdad,  bello y hermoso, muchas gracias al alcalde”

Con bendiciones, Mari Carmen Muro  le retribuyó el gesto y le expresó su disposición a apoyarlo para sacar adelante los proyectos en la ciudad.

“Le doy gracias a Freddy por este detalle tan lindo,  por este regalo tan grande en esta navidad que Dios lo bendiga siempre a él y su familia, que tienen ideas lindas y  que aquí estamos para trabajar juntos y ayudarlos a sacar este país adelante” aseveró.

Por su parte, Alexis Hernández, trabajador de Umua, Unidad de mantenimiento Urbano Ambiental declaró que está agradecido porque Freddy Rodríguez está cumpliendo lo prometido en campaña.

“Nosotros esperábamos esos cambios, que nos mejoraran las bolsas y gracias a él se mejora la mesa en nuestras casas, ahora esperaremos la ropa, el uniforme, herramientas para apoyarlo con mucho gusto en el trabajo”,

Rubén Rada añadió que el alcalde materializó rápidamente el apoyo que les prometió.

Prensa-Plaza