EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Docentes del municipio Plaza reciben talleres de formación

En el marco del inicio del nuevo año escolar y por instrucciones del alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez, se dictó un taller de formación denominado El Arte de Trabajar en Equipo dirigido a los docentes que hacen vida en Guarenas.

Yerbel Rodríguez titular de la dirección de Educación  detalló que recibieron esta formación los docentes de la comunidad de Vista Hermosa, 27 de Febrero, casco central de Guarenas, Los Naranjos  y del sector de Trapichito.

El taller tiene el propósito de fortalecer las relaciones interpersonales y la unión. Los docentes de la U.E Félix Manuel Luces, Menca I, Alberto Sequín Vera, Grupo Escolar Ruíz Pineda, E.B.N Laudelino Mejías junto con el personal que labora en la mencionada dirección, estuvieron presentes en este espacio de crecimiento.

Resaltó la participación de la dirección de cultura en la actividad con la idea de agradar a los participantes.

“Contamos con la presencia y apoyo de la dirección de Cultura con la participación de un  mimo, para recibir de manera sorpresiva a los docentes”

De igual forma los educadores recibieron un reconocimiento por la labor que realizan en el Municipio y disfrutaron un cierre musical por parte de los invitados especiales de la Escuela Municipal de Música Benito Canónico.

Anunció la directora que en los próximos días será dictado este taller para los docentes de la comunidad de Trapichito.

Por otra parte, este jueves finalizó el  Plan Vacacional Comunitario con los niños del sector  Piñal II de Gueime, quienes aprendieron a elaborar piñatas.