GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPolitica

Cuatro sectores la Carretera Nacional celebraron asamblea política y de trabajo

 

Guarenas 26/10/2022 (Prensa-Plaza)- Cuatro sectores de la Carretera Nacional Petare-Guarenas celebraron asamblea de ciudadanos en el marco del uno por diez del buen gobierno para conocer las necesidades más sentidas y articular para dar respuesta inmediata.

La asamblea fue presidida por Alexis Mota responsable político del tramo de la Carretera Nacional Petare- Guarenas acompañado por los jefes de calles, comunidad y de las unidades de batalla Bolívar Chávez de los sectores Santa Eduvigis, Izcaragua, Ochoa y Agua Amarilla.

Mota dijo que estas asambleas se están realizando en todas las comunidades de Guarenas de manera articulada con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, para conocer las problemáticas de cada sector y darles pronta respuesta.

Agradeció de igual manera las herramientas suministradas por las distintas instancias de gobierno para atender a las comunidades.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Freddy Rodríguez que están comprometidos con el desarrollo del uno por diez del Buen Gobierno”, expresó.

Por su parte, Hernán Álvarez, jefe de la Ubch Antonia María Piñate agradeció la presencia de las autoridades presentes.

“Los cuatro sectores de la Ubch estamos muy agradecidos con el alcalde Freddy Rodríguez y el señor Mota, porque estamos buscando darle respuestas a la comunidades, reunidos como base política dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *