GeneralGuarenasGuarenas se Levantapresentaciones

Concierto Mirandino en Guarenas

 

  La gobernación del estado Miranda dio inicio a las festividades navideñas con un concierto mirandino en Guarenas, a la altura de la urbanización 27 de Febrero.

Más de 2.000 guareneros saturaron la avenida principal de este urbanismo para deleitarse con el talento mirandino y disfrutar además de la tradicional gaita que le puso el toque de la navidad a esta fiesta.

Los asistentes disfrutaron del talento de Dj Scarlet, la animación de Memo Contenido y el talento de artistas como July&Naoh, Johancito King, Carla Cielo Lindo, Leo Romero, Abuelo Doroteo, Enrique González y Criollo House, la agrupación Herederos Auténtica Gaita.

Alexandra Blanco, secretaria de Juventud de la Gobernación de Miranda, detalló  que estos conciertos mirandinos le dan la oportunidad a todo el talento de la juventud miarandina de mostrarse en familia.

“Esta actividad  se viene realizando en los  diferentes municipios del eje de Miranda, gracias al Gobernador Héctor Rodríguez y en Guarenas al apoyo  del alcalde Freddy Rodriguez”, apuntó

Enfatizó Blanco que esta iniciativa tiene como propósito brindar al pueblo mirandino una actividad de sano esparcimiento y  entretenimiento que cuenta con artistas de sello local, que les permite  promocionarse y a su vez  llegar  al corazón de su región.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *