GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenas se LevantaMultimedia

Freddy Rodríguez entregó 6 edificios impermeabilizados

Anunció el inicio de 10 unidades más la próxima semana

 El alcalde Freddy Rodríguez entregó este viernes, las obras de impermeabilización de 6 edificios ubicados en Trapichito, Terrazas de Vicente Emilio Sojo y 27 de febrero y anunció la aprobación de 10 nuevos bloques de la ciudad que serán atendidos a partir de la próxima semana.

Rodríguez con la presentación de un video mostró en rueda de prensa  las obras concluidas y el testimonio de los beneficiados, residentes de los bloques 18 de Trapichito, 6, 21 y 26 de 27 de febrero y el 4 y 23 de terrazas  de Vicente Emilio Sojo.

“Pero hoy no solo estamos entregando estos edificios sino también las actas de inicio   para que en un breve lapso de hoy viernes al martes de la próxima semana  vamos a  iniciar  en otros bloques” apuntó el alcalde.

Detalló que atenderán el edificio   55 de 27 de febrero, los bloques 1 y 2 de Aconcagua, el 16 de Vicente Emilio Sojo, el 20 de Trapichito y cuatro edificios más que están  por definir en  asamblea de ciudadanos.

Queremos darle las gracias a Dios,  a nuestro presidente  Nicolás Maduro por la aplicación del Ven App, por  el buen  funcionamiento  y manejo que se les está dando al país para la recuperación de los servicios”, argumentó.

Resaltó el trabajo mancomunado de las tres instancias de gobierno nacional, regional y local para dar la mano a estas familias con problemas de filtraciones debido a que sin apoyo no podrían cubrir la obra.

Anunció que a este plan se incorporarán sectores como. Nueva y Ciudad Casarapa,  Oropeza Castillo, Ciudad Belén, El Calvario, Copacabana y aseguró que se sumará la rehabilitación de ascensores como un aporte a los señores de la tercera edad.

Por su parte la Ingeniera Yelixa Moyano responsable de Instituto municipal  de Vivienda y Hábitat (Invihab) manifestó  el resultado de todas estas impermeabilizaciones

 “Nos agrada  ver a las familias felices, el buen vivir, la muestra de poner en práctica el socialismo en acción aquí en Guarenas se está cumpliendo con los lineamientos emanados por el   presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro enmarcado en la  Nueva época y el Buen Vivir”  apuntó.

Aseveró Moyano, La gerencia de gestión urbana está comprometida no solo en impermeabilización sino en el área social del mismo con la limpieza y mantenimiento alrededor de los edificios..

Resaltó que el despliegue continúa en las diferentes comunidades para captar problemáticas y así dar pronta respuesta desde su dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *