GeneralGestión UrbanaSeguridad

Adquieren nuevas patrullas para policía y cuadrantes de paz de Guarenas

Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Plaza,  anunció la compra de patrullas para la policía municipal y  motos para los cuadrantes de Paz con la idea de seguir apoyando la dotación de los organismos de prevención de la ciudad y garantizar la seguridad de los guareneros.

Rodríguez anunció en sus redes sociales que en enero de 2023  serán entregadas seis patrullas para dotar a la Policía Municipal a las que en la actualidad le están colocando las cocteleras.

Señaló asimismo que se otorgarán seis motocicletas para seis cuadrantes de paz de los 16 que existen en el municipio, para hacer más efectiva la respuesta que se pueda dar a los guareneros desde estas instancias.

El alcalde escribió de igual manera que  para optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos se suscribió convenio para la compra de cuatro compactadoras de basura para mejorar el servicio en la ciudad y cubrir con oportunidad las trece rutas creadas.

Finalmente el alcalde de Guarenas expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo prestado para este tipo de convenios.

“Trabajamos duro en el 2022, pero el 2023 será aún mejor . Guarenas está predestinada cada día a ser una mejor ciudad. Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodriguez”, apuntó el alcalde.

Prensa-Plaza