Gobierno de Plaza cumplió con el pago de aguinaldos a trabajadores

IMG_6842

Hoy estamos totalmente al día con el pago a nuestros trabajadores” dijo alcaldesa Zulmy Orozco

Prensa Municipio Plaza. / El gobierno del municipio Plaza cumplió el pasado viernes con el compromiso de cancelación de la bonificación de fin de año a los trabajadores del gobierno local, inmediatamente después de recibir los recursos enviados por el gobierno nacional que lidera Nicolás Maduro Moros.

Empleados y obreros (fijos y contratados) de la alcaldía, Cámara Municipal y Contraloría recibieron el pago correspondiente según informó la alcaldesa Zulmy Orozco.

La mandataria explicó que, tal y como se tenía previsto, luego de recibir el crédito adicional enviado por el ejecutivo nacional se procedió al pago a los trabajadores. Manifestó “una vez más hemos recibido el apoyo del Presidente de la República para lograr cumplir con nuestros trabajadores que son el motor de la gestión. Agradecemos su constante preocupación y gestiones realizadas para que podamos garantizar los pagos”.

“Tenemos en Plaza un recurso humano valioso y comprometido con cumplirle a la población en la prestación del servicio y para nosotros es una satisfacción poder decir que estamos cumpliendo con lo que le corresponde” dijo la alcaldesa.

Orozco destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno bolivariano para nivelar el salario de los trabajadores, para contrarrestar los embates de la guerra económica a la que ha sido sometido el pueblo y precisó que durante la gestión de Rodolfo Sanz como alcalde de Plaza se agilizó el pago de la deuda existente con el personal y de manera progresiva se han venido cancelando los incrementos decretados por el jefe de Estado. “Hoy estamos totalmente al día con el pago a nuestros trabajadores”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer además a los trabajadores del gobierno municipal por la conciencia en la espera de los recursos.