0

Alcaldesa Orozco supervisó obras en Guarenas

Jornada de recolección de desechos sólidos en el sector El Calvario

* En el Calvario de desarrollo una jornada integral de limpieza y desmalezamiento con el apoyo de las brigadas ambientalistas, la gerencia de Gestión Urbana,  las Ubch y CLAP  

Prensa municipio Plaza.-/ Como parte de las labores emprendidas por la  alcaldesa (e) del municipio Plaza, Zulmy Orozco, fueron inspeccionadas 6 obras de gran envergadura que se realizan en la ciudad, con el objetivo de que se cumpla con su realización a cabalidad para el beneficio de sus habitantes.

Así lo dio a conocer Orozco, quien expresó que las obras para Plaza que dejó adelantadas el ahora secretario de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, son supervisadas en aras de que estas sean inauguradas en los próximos días. 

En el sector Aconcagua, ya se han colocado más 240 toneladas de asfalto con una inversión de 58 millones 368 mil 617. En Trapichito las labores tienen un avance del 90%. Allí se hace la recuperación de aceras, mejora de fachadas de casas y la reconstrucción de una pared perimetral. En Valle Verde con recursos que ascienden a más de 50 millones de bolívares, se hace una nueva  parada que permita poner orden en el lugar.

Por otra parte, en Las Clavellinas sector Barrio Bolívar se culminan mejoras en el estadio y en el cementerio municipal. Camposanto en el que se construye una pared perimetral. Finalmente dijo la mandataria local que también avanza el acondicionamiento de la bajada del sector Cotoperí.

“Nosotros continuamos trabajando en el municipio, para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí habitamos, tenemos 40 obras en ejecución que ya muestran un gran avance y que a medida que se terminen las vamos a ir inaugurando. Esperamos terminarlas todas antes de que termine el año 2017” dijo.

Jornada integral en el sector El Calvario

En la urbanización del Calvario se desarrolló una jornada integral de limpieza y desmalezamiento del sector, con el apoyo de las brigadas ambientalistas, la gerencia de Gestión Urbana, las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Jornada médico integral en el sector El Calvario (2)

Mientras que la dirección de salud de la alcaldía de Plaza en concordancia con el Distrito Sanitario número 3, efectuaron una jornada integral de salud, que comprendió la atención integral en el área de medicina general, pediatría, entrega de medicinas para la tensión y gripe. Se colocó vacunación de polio, difteria y pentavalente para los más pequeños y adultos totalmente gratis. 

Deja una Respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Página 1 de 11