Inaugurada cancha de Fútbol sala en el sector 3 de Trapichito

IMG_5758

Prensa municipio Plaza.-/ Con una inversión de 40 millones de bolívares fue reinaugurada la cancha de futbol-sala, ubicada en la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), sector 3 del bloque 12, por la alcaldesa (e) del municipio Plaza  Zulmy Orozco acompañada por el candidato a la alcaldía  Luis Figueroa.

Los trabajos realizados: friso interno y externo, colocación de malla de alfajor de los 2 portones y en varios tramos de la cancha (55 metros aproximadamente), recuperación de paredes perimetrales y saneamiento del área completa de baños de damas y caballeros, colocación de poetas y lavamanos, reparación de aducción de aguas blancas y pintura general de paredes.

La primera autoridad civil de Plaza explicó que la recuperación de la cancha fue un compromiso del ahora secretario general de gobierno, Rodolfo Sanz, y que cumplió a cabalidad. Asimismo comentó que para la segunda fase se tiene previsto la reparación del piso con recursos provenientes de la Corporación de Desarrollo del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda).

“Esto es una obra lograda gracias a la intervención del gobierno local, cumplimos con la primera fase y realizamos los trabajos de fondo. Para la segunda fase, contamos con el apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien nos va  ayudar  a reparar la losa del piso que se encuentra fracturada para tener 100% recuperada esta instalación deportiva” finalizó Orozco.