Gobierno de Plaza cumple compromiso adquirido con comunidades

Copia de Trabajos en Trapichito 1

Prensa Municipio Plaza. / En 90% han avanzado los trabajos de infraestructura en el sector 2 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, en respuesta al compromiso adquirido por el ahora secretario de Gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, como parte del conjunto de obras que se prevé desarrollar antes de diciembre  con una inversión de cerca de 160 millones de bolívares.

Las obras comprenden la recuperación de 280 metros de aceras y brocales, colocación de bombillos en la avenida principal del sector, arreglo de 5 postes de lámparas led de 150 mega whats, reconstrucción de 5 fachadas de casas que se encuentran en mal estado, nivelación de estacionamiento, limpieza de drenajes. Asimismo, se realizará el acondicionamiento de parque infantil y reparación de pared perimetral del estacionamiento del bloque 4 de Trapichito.

Estas obras están siendo supervisada por Zulmy Orozco, alcaldesa encargada de la alcaldía guarenera.

En el Centro de Educación Inicial “Vicente Emilio Sojo” se realiza la habilitación de los baños de niños y niñas, cambio de láminas de acerolí, pintura para todo el plantel, acondicionamiento de canales de aguas de lluvias, cambio de 15 bombillos y la reparación de varios paños en concreto del piso.

Inicio de otros trabajos

Por otro lado, ya se dio inicio a la reconstrucción de la parada de la línea de taxis Terepaima, ubicada en la avenida principal de Trapichito frente al centro comercial, donde se realiza la colocación de la estructura metálica, colocación de columnas y pintura, con una inversión de 25.132.800 bolívares.

También arrancó la sustitución de un tramo de tubería en la avenida principal de Trapichito, adyacente al terminal de pasajeros, para lo que el gobierno de Plaza ha destinado 32.042.943 bolívares.

Copia de IMG_8365

Adelantan labores en Vicente Emilio Sojo

Otros 20.345.160 de bolívares se requirieron para la recuperación y mejoras de parques infantiles de los edificios 42 y 43 de la terraza F de la urbanización Vicente Emilio Sojo, trabajos que ya se encuentran en ejecución, así como el acondicionamiento de un espacio deportivo en el edificio 42 para lo que se dispusieron 20.861.703 bolívares.

En ambos bloques además se hace mantenimiento y rehabilitación de los tanques de agua potable, con una inversión de 61.396.243 bolívares.

En la Terraza A del mismo sector se construye una escalera de acceso peatonal, con recursos que ascienden a 30.132.206 bolívares.