0

Gobierno de Plaza realiza diferentes obras de infraestructura de manera simultánea

IMG_7206

*Rodolfo Sanz da continuidad a la recuperación de instalaciones deportivas de la ciudad que permiten el desarrollo de programas de masificación

Prensa municipio Plaza.-/ Cumpliendo con los compromisos asumidos por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, esta semana inician los trabajos de recuperación de parte de la vía y falla de borde de la calle El Gato, sector Zumba, con una inversión de 3 millones 320 mil bolívares.

Entre los trabajos que se realizarán está la construcción de 3 muros de contención con cuneta que permitirá la estabilización de la vía, con el fin de que la calle no  ceda. Además, se construirán las escaleras de una vivienda para el beneficio de una persona con discapacidad.

IMG_7215

Asimismo, ya se adelantan los trabajos de impermeabilización del techo del bloque 10 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, afectada por filtraciones para lo cual fueron destinados 90 millones de bolívares; mientras que en el bloque 21 de Oropeza Castillo con una inversión de 120 millones se realiza la reparación general de friso, techo y piso  de todo el edificio, asimismo se trabaja en la recuperación e impermeabilización del tanque que suministra el vital líquido del inmueble.

Todos estos trabajos asumidos por el alcalde Rodolfo Sanz, con miras a la Guarenas Cuatricentenaria permiten continuar el avance del rescate de los espacios públicos, gestión que “seguramente continuará, de ganar las elecciones, y estamos seguro de que será así el camarada Luis Figueroa” dijo el alcalde Sanz.

Acondicionamiento de instalaciones deportivas

Dando continuidad a la recuperación de las instalaciones deportivas de la ciudad, que permitan el desarrollo de programas contemplados en los planes de masificación, fueron intervenidas varias canchas en Guarenas.

Mini cancha bloque 47 de la urb 27 de Febrero

Entre los espacios que son rehabilitados por la Alcaldía de Plaza está la cancha de usos múltiples del bloque 16 de la urbanización 27 de Febrero, con una inversión de 40 millones de bolívares. La obra permite la construcción de gradas, recuperación de la pared interna, colocación de friso en los puntos más críticos, reparación de canales de aguas fluviales, limpieza de techo, rectificación de pendiente para el saneo de filtraciones existentes en baños y pintura general.

En la misma urbanización, edificio 47, se realiza la construcción de una mini cancha deportiva con pared perimetral, cerca de ciclón y se hará la colocación de un parque biosaludable, para estos trabajos son invertidos 16 millones 506 mil 962 bolívares.

Campo de Futbol Polideportivo Los Naranjos

En el Polideportivo Los Naranjos se invierten 45 millones de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno, 20 millones se dispusieron para el arreglo y sustitución de la malla de alfajor, cambio de techo de las gradas y la pintura del espacio destinado para la práctica de fútbol, mientras que en el campo de béisbol  fueron destinados los otros 25 millones en la recuperación de los dugouts, friso de paredes, pintura y sustitución de la malla.

Deja una Respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Página 1 de 11