Categoria Plaza

0

En Guarenas inspeccionan establecimientos para garantizar aplicación de la Ley de Precios Acordados

Copia de IMG_6936

El operativo  incluye la notificación a 200 locales para que conozcan cuáles son los precios que tienen que publicar, ofertar y comercializar

Prensa Municipio Plaza. / La alcaldesa del municipio Plaza, Zulmy Orozco, junto a su equipo de trabajo acompañó el despliegue de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Guarenas, donde se inspeccionaron varios establecimientos comerciales, como una de las medidas que implementa el Gobierno Nacional para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, la cual fue aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente y que forma parte del conjunto de 8 leyes presentadas por el presidente Nicolás Maduro ante el poder plenipotenciario para combatir la guerra económica. 

Leer Mas
0

Mejorada instalación del gimnasio de pesas de Oropeza Castillo en Guarenas

IMG_6722

La alcaldesa de la ciudad, Zulmy Orozco, reconoció el esfuerzo hecho por el secretario de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, por recuperar las instalaciones deportivas del municipio que se encontraban en condiciones precarias antes de su llegada a la alcaldía

Prensa municipio Plaza.-/ Con una inversión de más de 20 millones de bolívares, el gobierno de la Alcaldía de Plaza realizó la primera fase de remodelación del denominado anteriormente  Gimnasio de levantamiento de pesas “Panamericano” de la urbanización Oropeza Castillo, y que por decreto municipal ahora lleva el nombre  de “Rafael Celestino Claro”, en reconocimiento al entrenador que por más de 45 años se ha dedicado al impulso de esa disciplina.

Revestimiento de paredes internas y piso,  reconstrucción de baños, colocación de pocetas, lavamanos y grifería, recuperación de tuberías de aguas servidas y pintura general, fueron los trabajos realizados en la instalación deportiva, donde a propósito de la conclusión de los trabajos atletas destacados realizaron una demostración de la disciplina que practican, en presencia de las autoridades.

Leer Mas
0

Gobierno de Plaza cumplió con el pago de aguinaldos a trabajadores

IMG_6842

Hoy estamos totalmente al día con el pago a nuestros trabajadores” dijo alcaldesa Zulmy Orozco

Prensa Municipio Plaza. / El gobierno del municipio Plaza cumplió el pasado viernes con el compromiso de cancelación de la bonificación de fin de año a los trabajadores del gobierno local, inmediatamente después de recibir los recursos enviados por el gobierno nacional que lidera Nicolás Maduro Moros.

Empleados y obreros (fijos y contratados) de la alcaldía, Cámara Municipal y Contraloría recibieron el pago correspondiente según informó la alcaldesa Zulmy Orozco.

Leer Mas
0

Alcaldesa Orozco supervisó obras en Guarenas

Jornada de recolección de desechos sólidos en el sector El Calvario

* En el Calvario de desarrollo una jornada integral de limpieza y desmalezamiento con el apoyo de las brigadas ambientalistas, la gerencia de Gestión Urbana,  las Ubch y CLAP  

Prensa municipio Plaza.-/ Como parte de las labores emprendidas por la  alcaldesa (e) del municipio Plaza, Zulmy Orozco, fueron inspeccionadas 6 obras de gran envergadura que se realizan en la ciudad, con el objetivo de que se cumpla con su realización a cabalidad para el beneficio de sus habitantes.

Así lo dio a conocer Orozco, quien expresó que las obras para Plaza que dejó adelantadas el ahora secretario de gobierno de Miranda, Rodolfo Sanz, son supervisadas en aras de que estas sean inauguradas en los próximos días. 

Leer Mas
0

Inaugurada cancha de Fútbol sala en el sector 3 de Trapichito

IMG_5758

Prensa municipio Plaza.-/ Con una inversión de 40 millones de bolívares fue reinaugurada la cancha de futbol-sala, ubicada en la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), sector 3 del bloque 12, por la alcaldesa (e) del municipio Plaza  Zulmy Orozco acompañada por el candidato a la alcaldía  Luis Figueroa.

Los trabajos realizados: friso interno y externo, colocación de malla de alfajor de los 2 portones y en varios tramos de la cancha (55 metros aproximadamente), recuperación de paredes perimetrales y saneamiento del área completa de baños de damas y caballeros, colocación de poetas y lavamanos, reparación de aducción de aguas blancas y pintura general de paredes.

La primera autoridad civil de Plaza explicó que la recuperación de la cancha fue un compromiso del ahora...

Leer Mas
Página 1 de 10212345...102030...Última »